Un camión de volteo que presuntamente se quedó sin frenos mató este viernes 15 de diciembre a dos motociclistas y terminó impactándose contra una pared de una casa; hay otras tres personas heridas, una de ellas está grave.
Los reportes señalan que a la unidad de carga le fallaron los frenos en una calle con una pendiente y arrolló a los ocupantes de una moto y se impactara contra el muro de una casa en la colonia Buenavista, en Tultitlán, Estado de México.
Según testigos, el camión que transportaba material de construcción también impactó a una unidad de transporte público, la cual fue arrastrada junto a una moto, cuyos tripulantes de esta última perdieron la vida, para terminar dentro de una casa.
La zona fue acordonada por las autoridades para realizar la limpieza de la zona, así como las investigaciones del caso para el deslinde de responsabilidades.
Paramédicos acudieron al sitio para auxiliar a los lesionados y confirmaron que dos, entre ellos un menor, ya no contaban con signos vitales.
Fuente: Excélsior/Foto: RRSS/